domingo, 24 de enero de 2010 | By: Bárbara

Bienvenid@s a mi nuevo blog

Un día,buscando cosillas por internet,encontré algo que me llamó la atención.

Era una página donde explicaban cómo hacer jabones.La forma de hacerlos era facilísima,ya que era jabón hecho al que simplemente había que dar forma,color y olor.

Me pareció muy interesante y buscando información sobre estos jaboncitos,encontré otros algo más complejos,pero que me enamoraron igual.

Los primeros,los jabones de glicerina,me encantan porque son rapidísimos y sencillitos.

Los siguientes,los elaborados con sosa cáustica,me gustan igual por todo lo contrario,por su complejidad y por la espera que conlleva su acabado.

Hoy,doy por inaugurado mi propio blog de jabones.

Me hacía bastante ilusión,pero espero que entendáis que soy nueva e inexperta en esto,aunque tengo muchísimas ganas de aprender.

Pido de antemano disculpas por los errores que seguramente cometeré y cómo no,os doy las gracias por estar aquí.

Besos.