miércoles, 27 de julio de 2011 | By: Bárbara

Sérum fortalecedor para uñas


Sérum fortalecedor para las uñas. Forma de uso: Aplicar una gota en cada uña por la noche y masajear. En el plazo de un mes las uñas estarán más duras,además,aporta un brillo natural muy bonito y las uñas dejarán de abrirse en capas. Espero que os guste.

8 comentarios:

Mayi dijo...

Barbara,quiero copiarte esta receta porque is uñas son una verdadera pena.No me las puedo dejar crecer porque se me resquebrajan siempre.¿¿Como hago el macerado??¿Compro la infusion de cola de caballo y la sumerjo en aceite de ricino?¿durante cuanto tiempo?

Bárbara dijo...

Hola Mayi,te explico:

Simplemente es un oleato de cola de caballo en aceite de ricino.Yo compré cola de caballo en la herboristería y la dejé macerar 40 días en el aceite,removiendo a diario sin abrir el bote.

Una vez está el macerado,lo cuelo muy bien y lo echo en un bote de cristal grande (el de la foto) y cuando voy a llenar los botes de cuenta gotas,es cuando añado la vitamina E un poco a ojo.

Si tienes alguna duda más,ya sabes.

Besos a los dos.

Unknown dijo...

muchas gracias por la explicación! Yo por suerte no tengo ese problema, pero conozco a alguien que sí. Gracias por la receta :)

Maria del Mar dijo...

Muy interesante, si señor, ¿hay alguna cosa que no hagais?
Dios mio si es que estais en todo.
Gracias por compartir. Un beso.
Por cierto, actualiza mi blog que le cambie la direccion

Texia dijo...

Barbara muy buena receta, te la copio, muchas gracias.
Besos

Irene dijo...

Tú es que haces de todo chica! Me voy a apuntar la receta para mi madre (y para mí, por si algún día por fin dejo de morderme las uñas).
Un beso!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu trabajo tienes cosas preciosas, asi que aquí tienes una seguidora mas y ademas te he agregado a mi lista de blogs favoritos, espero que te guste mi trabajo y te apuntes, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 45 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.
Bss y te dejo mi link, si te gusta ,o trabajo hay un jequecito para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/
Ademas te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos. Bss

POR CIERTO, MIS UÑAS SON UN DESASTRE, ASI QUE ESTA ME LA APUNTO

lalolita dijo...

Hola Barbara.

Llevo meses buscando una solución a mis uñas, se me abren en capas. He probado productos de farmacia, de perfumerias, remedios caseros,...y mis uñas siguen sin crecer bonitas. ¿Donde puedo conseguir la vitamina E? ¿Vendes el producto ya hecho?
Estoy desesperada y ya no sé que probar.