viernes, 10 de junio de 2011 | By: Bárbara

Sorteo porque me da la gana



jajajajajajaja...Pues sí,tal y como lo leéis.

No hago un sorteo por número de visitas,porque no llevo control,ni por llegar a número redondo de seguidores,ni por aniversario,que lo hice en Enero.Lo hago porque me da la gana,porque quiero agradecer el tiempo que lleváis leyéndome.

Sólo dejo dos semanitas para apuntarse,ya que Julio está aquí ya y mucha gente se va de vacaciones.Así que hay de plazo hasta el sábado 25 de Junio.Todos los comentarios que entren a partir de las 00:00h de ese día ya no serán contados.

El sorteo lo realizaré el domingo 26 por la mañana a través de http://www.sortea2.com/sorteos y la siguiente semana enviaré el regalo.

Las reglas son:

1.- Hay que ser seguidor/a del blog.
2.- Los seguidores que dejen un comentario tendrán dos participaciones.
3.- Dejar un comentario en esta entrada y en caso de no tener blog,dejar una dirección de correo donde poder contactar en caso de resultar ganador/a.
4.- No es obligatorio publicar el sorteo en vuestro blog,red social,etc...Pero si lo hacéis,os lo agradeceré eternamente,jajajajajaj.


El premio constará:

De un lote de jabones de aceite y de glicerina y una variedad de productos echos por mí.

Bueno,desear muchísima suerte a todo el mundo y a apuntarse se ha dicho,jeje.

71 comentarios:

Eva dijo...

Pues yo me apunto que no quiero llegar tarde al sorteo, jajaja. Besos.

Selena dijo...

Jo. pues yo contesto pq me da la gana también ajajaj... y de paso, me apuntoooooooo! :P

Jabones de Casa dijo...

Soy un poco tonta porque no consigo hacerme seguidora....jajajajaja
Ya me dirás Bárbara, que también me quiero apuntar.
Un beso

Sonia dijo...

Pues dejo el comentario de momento, porque lo de hacerme seguidora se me resiste (y el comentario es la segunda vez que lo escribo que tampoco me sale).

Besos mil Barbarita

pompas dijo...

Me pasa como las anteriores no puedo hacerme seguidora, sera por que no estoy en face???
besotes

Maripochi dijo...

y yo también me apunto, a ver si hay suerte que nunca me toca nada...

Narinan dijo...

pues yo también me apunto!!
y ya soy seguidora :)

Besos

Anna

Bárbara dijo...

Pues como no sea un problema de blogger,no sé qué puede pasar...Esperad de todos modos y volved a intentarlo,aunque ya os tengo como seguidoras del face.

Besos y gracias.

Anónimo dijo...

Bueno pues yo como aún no tengo blog pues no sé como va todo esto y no sé si me puedo hacer seguidora o no. Yo le he dado al botón sigue este blog y al facebook q me ha mandado, jajaj. He aceptado todo a ver si he acertado!
No tengo mucha suerte en los concursos y nunca gano nada pero quien sabe, no? Me apunto y a ver que pasa.jaja

Por cierto soy Laura (Laberupa)
bss

Anónimo dijo...

Pues yo es el primero al que me apunto..y no se hacer nada..para que te voy a cansar Sultanita..así que tu apuntame si puedes y ya ire viendo como me hago seguidora y todo eso jajaja
Panchoron (Marga)
Un beso y gracias

Anónimo dijo...

Este es el tercer comentario que escrito..Sultanita, no consigo hacerme seguidora de tu blog y lo unico que me sale es que tengo que tener cuenta en facebook..solo puedo hacerme seguidora si tengo cuenta en esta red?..Muak

nutxi dijo...

Pues claro que me apunto!!!!

Un besazo guapísima!!!

P.D. Me debes unas clases de sevillana!!!!

Cristina dijo...

Pues yo tambien me apunto,he intentado hacerme seguidora y no puedo.

Besos.

Mayte dijo...

Yo también me apunto

Un beso

Asteroide Jabonero dijo...

Y yo, y yo, !!!!, esperadme, esperadme, que yo también quiero!!!. Qué buenas ideas tienes Sultana! Besotes a repartir.

Mayi dijo...

Yo seguidora ya soy aqui en tu blog y en el face asi que... me apunto porque me gustaria qe alguna vez me tocase algo!! jajajaaj
Muxos besitos Barbara! :)

Sabons Carmeta dijo...

Pues yo me apunto, porque no me importaria volver a tener jabones tuyos, ...jajajjajaja..No se si he conseguido hacerme seguidora del blog... lo he intentado, creo que está, aunque aún no aparezco... seguire a ver si aparezco por ahí como seguidora...
Besitos,
Sabons Carmeta.

Karuna dijo...

Pues yo también me apunto, porque me da la gana!!! jajajaja

Besos

Karuna-bcn@hotmail.com

Jabones Solea dijo...

Acaba de llegar la ganadora del sorteo:Yo.
Así que no lo intentéis chicas :P . Suerte para tod@s

Unknown dijo...

Hola barbara guapa, ya estoy dejando mi come, a ver si hay suerte y me tocan estas maravillas que hace. muchos besos

Anónimo dijo...

hola barbara me apunto y gracias por el solteo que eres unica besos anita

María dijo...

Que bien Bárbara, anda que si me toca!!!! Que ilusión!!!! Bueno un besito y felicidades a tu niño de mi parte......

Angsanlin dijo...

¿Ya no tienes la pagina del Hammam? La verdad es que estoy de exámenes y no entro mucho, la verdad es que no hago mucho de nada, solo estudiar :)
Me encantan tus fotos en el muro, cuando pruebas con moldes nuevos y eso siempre me llama la atención.
Un beso.

inma dijo...

hola guapa apuntame , y suerte para todas besos INMA

Selene M. dijo...

Anda que me apunto porque me lo voy a ganar yo..........jajajaja ( aver si diciéndolo y pensándolo atraigo a la suerte).....bueno pues a intentarlo al menos ;)

Ruth dijo...

Yo también me apunto. Selene ya lo veremos. jajajaja
Besos

rocio dijo...

yo tambien me apuntoo!! ayy, q me toque a mii, jajaj

jabonani dijo...

Hola Bárbara, que chulo tu concurso, yo también estaría encantada de que me tocasen tus jabones y tus cosméticos para probarlos, que tienen que ser de lujo, muchos besosss

www.jabonani.com

Irene dijo...

¡Me apuntooooo!

Muchos besotes!!

Rosa dijo...

Ya me hice seguidora, y tambien me apunto.

Anónimo dijo...

Yo también me apuntoooo!!! que me toque, que me toque!!! jejeje, bsts wapa.
Ainsss soy Isa (isanar).

Hebe dijo...

¡¡¡Yo también me apunto!!! Que ilu, a ver si me toca.

Sergio dijo...

Hola Bárbara, yo también me apunto a ver si hay suerte. Un abrazo

panchoron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nizte dijo...

Intento hacerme seguidora pero dice que no le da la gana.

panchoron dijo...

¡¡¡Por fin lo he conseguido!!! Ya estoy apuntadísima...Muchas gracias por darnos ésta oportundiad..Besis
Panchoron

Laura y Telma dijo...

Hola wapa, me apunto yo tambien!!!
Un besote!!!

Julia dijo...

Pues me apunto, muchas gracias por la idea.
Ah, y me acabo de dar cuenta que no era seguidora... pero si yo te he visitado varias veces, no lo entiendo.
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Pues yo no sé si puedo, me paseo por todos los blogs pero no estoy apuntada a ninguno. Pero por si se puede me encantaria probar tus productos.
Lucero

nieves dijo...

Pues tambien estoy por aqui. Suerte a todas y miles de besicos

Su Majestad dijo...

Gracias por invitarnos al sorteo. A ver si tengo suerte. Un saludo.

Anónimo dijo...

BARBARA YO TAMBIEN ME APUNTO ME GUSTARIA PROBAR TUS JABONES QUE TIENEN QUE SER ESTUPENDOS.
UN BESO

Ramy dijo...

Pues yo no voy a ser menos, seguidora soy desde hace tiempo y también quiero entrar en el sorteo
Un besito

marta dijo...

pues yo acabo de descubrir este blog, porque estoy pensando en empezar en esto de los jabones, harta de tantos cosmeticos cochinos, asi que estoy todavia recopilando información, es una maravilla en enhorabuena chulisimo, yo tengo blog auqn es de terapias:

www.reikiusuibarcelona.blogspot.com

Marta dijo...

Aun estoy a tiempo? yo me apunto no faltaría mas. Besitos

OLIVIA dijo...

Pues apuntada quedo, ea!!

Un besito...y suerte para todos.

DIANA dijo...

Pues genial, a mi me encantan los jabones artesanos y los tuyos son realmente bien lindos, así que me apunto y ya me hice seguidora para no perderte la pista.Un saludo y que tengas buena semana

Anónimo dijo...

Mi nombre es Dafne.Me apunto, a ver si tengo suerte.Te felicito por la mano que tienes con los jabones, son geniales,mi correos es dafnecm2005@hotmail.com.Salu2

Anónimo dijo...

Pues yo tb me apunto, soy Nadia, y si me toca prometo compartirlo con mi hermana, jejejjjej.Mi correo nadiacm2000@hotmail.com.Suerte a tod@s

Carmen dijo...

Yo tambien me apunto, a ver si tengo suerte.
Besos.

yolandar dijo...

Yo tambien quiero. Creo que he conseguido hacerme seguidora.
Besos

INMA dijo...

Hola Sevillana , yo tambien me apunto que ultimamente me estoy perdiendo muchas cosas, Gracias por tus buenas ideas. Besos INMA

amorin dijo...

casi no llego, jolin con las fofuchas no me entero de naaaaaaaaa, anda guapetona apuntame, un besazoooooooo

Sira dijo...

este premio está diciendo: soyparasira,soyparasira ...besosssssss

Bego dijo...

Holaaa!, yo también quiero!!!!. me apunto,,me apunto,,,
suerte a todo el mundo!

Unknown dijo...

hola guapa soy Gema de Torres (te saldra como anonimo ya que tengo problemas al escribir en otros blogs?¿?¿?¿
bueno yo quiero participar,
un beso

Mª José dijo...

Bárbara, a mí creo que ya me apuntaste como no podía dejar comentarios, pero como ya puedo ... te lo dejo por si a caso. Y como dice Karuna:
"Me apunto porque me da la gana", jaja, bueno y porque me gustaría probar tús jaboncitos. Un besazo!

Anónimo dijo...

Espero que hoy no me de problemas, estoy intentando dejar comentarios pero me pones pegas. Y por supuesto, espero ganar, ja, ja,..... Besos Beaterio

La Pantigana dijo...

A ver si tenemos suerte, que me encantan los jabones artesanos!! Un abrazo

Trisquelita dijo...

yo también me apunto, aunque no suelo tener mucha suerte en los sorteos, muchas gracias por hacerlo, un beso.

Ako dijo...

Hola, soy Ako de Mundorecetas.
Pues yo tambien me apunto, aunque la suerte no suele ser mi amiga. Gracias por hacer esto porque te da la gana. Ahi se ve la voluntad de no tener que esperar a una fecha para regalar algo.
Mi email es:
akochan@gmail.com

cristina dijo...

!!Hola Sultana guapa , me encantaría participar en tu sorteo , y me encanta la idea de un sorteo por ser san queremos !!!!!Un abrazo
cgibilbo@gmail.com

Lupe dijo...

Uff, llego de milagro, gracias por recordarlo!
Ahora mismo te lo comparto tambien en mi face (en el blog no merece la pena, que lo tengo mas que abandonao, al pobre).

Un besote!

Unknown dijo...

Buenasss!!! yo también me apuntooo!! :D

Mi nombre es Isa, del blog http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com y el e-mail por si las moscas: manualidadesparalaprotectora@hotmail.es

Ya no queda nadaaaa!!!

Unknown dijo...

Hola, acabo de aterrizar en tu blog y me apunto tambien al sorteo.
Te sigo.
Soy Claudia Cantillo del blog: kanpala's Art.
http://kanpalasartc.blogspot.com
mail: kanpalasartc@gmail.com
me llevo el enlace del sorteo a mi blog.
Besicos y suerte a todas...

Lunas Violetas dijo...

me anoto al sorteo soy seguidora Angeles Casas, gracias por el sorteo
angeles.casas(arroba)gmail.com

Anónimo dijo...

pues yo también me apunto, espero tener suerte, me gustaría probar tus jabones. Ah.....soy yohanka(cariba), fyohanka@yahoo.es

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace de tu sorteo en mi blog y te invito tambén a que te quedes como yo en el tuyo, siempre se aprendes cositas entre compañeras.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos

marisol dijo...

Buno Susana soy Chachi, ya tengo mi blog y ahora soy seguidora del tuyo, aunque ya te seguía antes y estoy muy agradecida por todo lo que me has ayudado, muchisimas gracias y suerte. Besotes

P.D. voy a intentar publicar esto en mi blog ;)

Lapanaceaderuth.com dijo...

Por cierto! aquí dejo mi comentario a ver si me toca algo!! Muac

Paula Fernández dijo...

Me apuntooo!!

Soy Paula, del blog: laylacreaciones.blogspot.com

mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

supongo que el dia 25 tambien estará incluido, porque sino, el sorteo sería hasta el 24..

me hago seguidora y lo publico en mi blog!

te invito a que pases por mi blog, y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en tuyo^^

un besito!