lunes, 21 de marzo de 2011 | By: Bárbara

Nuevos premios


Bueno,pues hace unos días Pilar de http://handmadeamhara.blogspot.com/ me dejó un premio pero por falta de tiempo no he podido ponerlo,así que además de darle las gracias,le pido disculpas por ello.

Las reglas son:

1º Agradecer el Premio a la persona que te lo ha otorgado poniendo el link de su blog.

2º Compartir 7 cosas sobre mí:
A ver...A ver...

1. Estoy muy orgullosa de mi familia.
2. Me encanta jabonear,bueno y hacer manualidades en general.
3. Me gusta mucho pasear.
4. Cocinar,otra de mis aficiones.
5. Soy bastante orgullosa.
6. Trato de ayudar siempre que puedo.
7. Suelo pasar los días sonriendo,o al menos trato de hacerlo a todas horas.

3º Conceder el Premio a otros 15 Blogs.

Bueno,pues la tercera regla...Es que siempre me pasa lo mismo.Como lo pongo tarde,siempre repito a quienes ya se lo han dado,así que dejo el premio y que lo cojan quienes quieran.

besos y mil gracias por pensar en mí.