viernes, 30 de julio de 2010 | By: Bárbara

Jabón de karité



Este jabón es uno de tantos que tenía ganas de hacer.

Lleva: aceite de oliva,coco,palma,ricino,almendras y manteca de karité.
Los aceites esenciales son: lavanda,palmarosa y petit grain.

Lleva dos partes,una rosa pálido abajo y otra rosa más oscurito arriba.La parte rosa pálido lleva dentro bolas de otro jabón de karité,pero este con fragancia de lilas.

Las fresitas son de la parte más oscurita,que sobraba mezcla y lo puse en ese molde.

Espero que os guste.

Besos.

7 comentarios:

Ana dijo...

Sultana, en vivo, que yo he tenído el gusto de verlo ya (y de comerme una ensalada fabulosa en tu casa con unos montaitos de queso de cabra que daban gloria y dos cervecitas cruzcampo, que la caló es mu mala...)es mucho más bonito, se aprecia mejor.
Guardame uno para la vuelta de las vacaciones!! (valeeeee, te llevaré otro/s jajajaja)
Besos

Natalia - EnJabonArte dijo...

te quedaron muy lindos tus jabones, las fresas me fascinaron!

pompas dijo...

Te han quedado perfectos, se ven muy delicados, ademas de karite!!! un lujo para la piel, felicidades!!!
besotes

Cien por Cien Mmmm dijo...

Ummmmmmmmmmmmmm, tienen una pintaza buenísima!!

Lupe dijo...

Que chuloooooooos!!!
Me encantan los colores, las fresas tienen una pinta ideal (yo tengo uno al lado, que si no le avisas que son jabones, lo mismo se los come jajajaja)
y tiene que oler de maravilla!!.
Disfruta las vacaciones guapa, y espero que no tengais mucho calor por alli.
Un besote!!

Bárbara dijo...

siiiiiiiiii muicho caloooooooooooooo OS QUIEROOO ah y de los jabones pos na me encanttan y ademas mi casa huele a jabones que noveaaaaaaaaaa

Carmen dijo...

Muy lindos, me gusta la forma de las pastillas, los colores, todo.
Besos.